Pay with a tweet

Posteado por en oct 18, 2011 en Blog, Literatura

¿Quieres los dos primeros capítulos gratis?
Págame con un tweet.

    Explíquenme esta locura, dirán ustedes.
    Sé que concordaran conmigo si les digo que la difusión de una obra es clave para su éxito potencial. La calidad misma de la obra no basta; muy espectacular e innovadora puede ser, pero si no la das a conocer, si no tiene suficientes destinatarios, sólo quedará para la gloria personal de tu diario de vida. Y qué lástima sería.

      En esa “difusión”, sobre todo en los tiempos

      que corren, las redes sociales son fundamentales. Twitter, convertido en el boca a boca por excelencia, más todavía. Así nace “Pay with a tweet”: vende tu producto, pero que no deje de ser gratuito. Esta contradicción se explica en que el “pago” que el cliente realiza por el producto -en este caso, un tweet- no es monetario ni monetizable; este pago sólo tiene un valor “social”, tremendamente importante -por cierto- para el creador o autor del producto en venta. ¿Por qué? Porque es publicidad.

        Te ofrezco un tweet prefabricado anunciando mi novela, asociado al link de mi sitio. Puedes usar ése o escribir uno propio. Enter. Con el tweet publicado, el sistema te da inmediatamente el link de descarga de los 2 capítulos. Listo; disfruta tu “compra”. Es un trato win-win sin billetes: tú obtienes lo que quieres (leer algo de mi novela gratis) y yo obtengo lo que quiero (que le cuentes a tu red que me estás leyendo). Bueno, bonito, fácil y justo :)

          ¿Te animas? Haz click aquí.

          comentarios

          Powered by Facebook Comments