¿Quieres un ejemplar de “Igual a mí, distinto a ti”?

Posteado por en mar 21, 2012 en Sin categoría

¡Hola a todos!

Hoy es el Día Internacional del Síndrome de Down, y en honor a todos los preciosos niños y niñas con esta condición en el mundo, quiero sortear 2 ejemplares de “Igual a mí, distinto a ti”.

Presentación 2 Como la mayoría ya sabe, “Igual a mí…” es mi primer libro infantil, publicado en la colección ‘Barco de Vapor’ de Ediciones SM, y trata el tema del Síndrome de Down desde la perspectiva de un niño de 5 años. Ha sido tremendamente exitoso en colegios y superó todas mis expectativas, demostrándome que el interés por debatir asuntos de diferencia e integración está cada vez más presente en Chile. Mi experiencia de vida junto a mi hermano Juan José, además de múltiples casos que he conocido de otros niños y padres, me permitió hacer este pequeño libro para primeros lectores (Pre-kinder/Kinder/1ero básico) que ha sido valorado no sólo por profesores sino especialmente por los padres, sobre todo primerizos, que me han sacado muchas lágrimas de emoción con sus mensajes y mails. Aquí hay un buen ejemplo (omití nombres por razones obvias).

La ficha del libro está aquí, con su contexto y lugares de venta, por si alguien quiere comprarlo directamente en lugar de participar en el sorteo ;)

Cuéntenme a quién regalarían este libro y por qué. De todas las respuestas en este post, sortearé este viernes 23 vía Random.org los 2 ejemplares.

¡SUERTE! Y como siempre, gracias por el interés ;)

 

******************

Actualización: ¡YA ESTÁN LOS GANADORES!

 
 

comentarios

Powered by Facebook Comments